Ministerio Sanidad:Regulación de la edición fotográfica para proteger población vulnerable

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La exposición repetida a ideales irreales de belleza puede repercutir gravemente en la autoestima de población vulnerable. Los trastornos de alimentación siguen aumentando y cada vez afectan a población más joven.

Los profesionales que trabajamos con patologías como la anorexia y la bulimia nerviosas vemos cada día cómo los trastornos de alimentación destrozan la vida de la persona que los sufre, así como de su familia. Es hora de que haya cambios estructurales para proteger a nuestros jóvenes de este cruel modelo de "belleza" al que están constantemente expuestos.

En Francia ya se ha aprobado una ley que estipula que cualquier imagen que haya sido retocada digitalmente debe ir señalizada como "fotografía retocada".  El no cumplimiento de esta norma supone una multa económica:

Hoy: Gema cuenta con tu ayuda

Gema García Marco necesita tu ayuda con esta petición «Dolors Montserrat: Ministerio Sanidad: ley que regule el uso del photoshop para proteger población vulnerable». Únete a Gema y 244 personas que ya han firmado.