factores de crecimiento contra artrosis y condromalacia en la seguridad social

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los factores de crecimiento estimulan las células locales para promover la regeneración. Una de las ventajas de esta técnica es su facilidad a la hora de aplicarla ya que se obtienen mediante la extracción de sangre del paciente. Su aplicación también es muy sencilla ya que, tras el proceso de centrifugado, se aplican de forma ambulatoria mediante pinchazos locales. Convirtiéndose de este modo en una técnica altamente recomendada para el tratamiento de la condromalacia rotuliana y otras patologías del cartílago cuando el tratamiento conservador no ofrece los resultados deseados.El uso de esta técnica ha mostrado efectos beneficiosos sobre el dolor, la función y la evaluación global de las personas mejorando su calidad de vida, esta técnica es muy costosa en la sanidad privada y sólo los afortunados pueden beneficiarse de sus resultados. Por una sanidad justa e igualitaria.

Hoy: javier cuenta con tu ayuda

javier garcia necesita tu ayuda con esta petición «Dolors Montserrat: factores de crecimiento contra artrosis y condromalacia en la seguridad social». Únete a javier y 42 personas que ya han firmado.