indignante sistema de salud en españa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

buenas quiero comentar un caso ocurrido a mi hermana pequeña de 17 años y con esto intentar mejorar futuros casos iguales, nacio con deficiencia visual diagnosticado con 6 meses de subluxacion de cristalino ala que tomaron la medida de intervenirla con 1 año en la mañana de hoy sobre las 11 de la mañan a se desperto viendo puntos negros en el campo visual y en la tarde recien levantada de la siesta al ponerse en pie se le aparecio como una cortina negra de arriba hacia abajo a lo que nos dirigimos asustados al hospital quiron un hospital privado en marbella y nos dicen alli que no tienen oftalmologo de urgencia por que es semana santa nos mandan a otra clinica privada llamada clinica ochoa tambien en marbella a lo qe nos dicen lo mismo entonces de alli nos mandan al hospital costa del sol en marbella de la seguridad social nos dicen alli que nos dirigieramos al hospital de salud clinico en la provincia de malaga donde hay ya porfin logramos saber que lo que le sucede es que se le a desprendido la retina y entonces nos dicen que se podria quedar ingresada pero que hasta el lunes no podrian hacer nada. si pasan varios dias sin intervenir este caso podria originar un agujero macular quiere decir qe tras el postoperatorio no logaria recuperar su vision actual va a tener deformacion de imagenes incluso llegar ala ceguera si no se trata a tiempo pudiendo durar toda la vida esta operacion es de urgencia de no mas de 1 dia o 2 ahora mi pregunta es ¿por que con tantos avances tantos millones de euros invertidos en la sanidad que todos pagamos y tantos conocimientos de estos casos qe suceden casi a diario como es posible que en una provincia entera no pueda haber un oftalmologo de urgencia preparado para un posible caso de estos? ahora estamos ala espera de que nos llamen de la clinica imo en barcelona pero es indignante la sanidad que tenemos quiero llegar esta peticion a dolors monserrat i monserrat actual ministra de sanidad en españa . gracias

Hoy: JuanFran cuenta con tu ayuda

JuanFran Rivera necesita tu ayuda con esta petición «dolors monserrat i monserrat: vamos a mejorar la sanidad en españa». Únete a JuanFran y 40 personas que ya han firmado.