Legalización de la Marihuana en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Me consume la situación en la que se encuentra mi país. Veo cada día como el trabajador no llega a fin de mes y como hay mas "camellos" buscándose la vida sin necesidad de moral hacia los menores ni control mas allá de su violencia y la de sus socios.No entiendo por que suben tanto el tabaco y el alcohol(Los cuales son perjudiciales y legales) y dejan que la economía sumergida del cannabis siga incrementándose.

Por detener a un chaval con porros no solucionas el problema solo creas odio en él,que sin haber hecho nada malo a nadie se ve castigado.Persiguiendo a los traficantes esta claro que tampoco se logra nada mas allá de que otro sustituya al detenido.

Para mi la solución mas obvia es quitarles el mercado haciéndolo legal.No solo se acabaría en gran parte con las malas practicas, si no que también se crearían nuevos puestos de trabajo,mas gente cotizando,un nuevo producto con el que hacer ingresos al estado mediante impuestos, seguridad y conocimiento para los consumidores que, no nos engañemos,en España son muchos y a nadie le gusta esconderse.

Muchas gracias por la atención y por favor,firmad si estáis de acuerdo.Individualmente somos granitos de arena pero juntos podemos ser una gran tormenta.

Un saludo.



Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Dolores Montserrat y Montserrat: Legalizacion de la Marihuana en España». Únete a Raquel y 20 personas que ya han firmado.