Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,442 personas!

Hola soy Diego, vivo en Cucutá y nunca pensé que sería testigo de lo que en estos momentos estamos viviendo. Desde hace un par de días he visto como compatriotas colombianos han perdido su hogar en Venezuela y fueron obligados a dejar el país con lo poco que pudieran cargar, incluyendo sus mascotas.

Estos compatriotas que están legalmente y tienen doble nacionalidad, están siendo expulsados junto a ciudadanos venezolanos. Lo que estamos viviendo en Cucutá, es una emergencia humanitaria, es una persecución como la que viven los judíos aún en la actualidad. Esto es algo que nunca antes habíamos vivido en nuestro país.

He hablado con ellos y "me han dicho que los echaron como perros, que sus pertenencias las tuvieron que dejar, que ellos solo quieren vivir en Colombia, pero que quieren regresar por sus cosas." Hay niños que no pueden ver a sus papás porque están al otro lado de la frontera. Ellos no tienen a donde ir.

Actualmente ya hay 3 refugios proveídos por el gobierno, pero la ayuda se está quedando corta. Algunos de los que han sido deportados vienen con sus mascotas, sus perros, sus gatos, conejos e incluso tortugas. Pero el alimento no está dando abasto ni para las personas ni para las mascotas.

Por eso te pido que me ayudes a que el gobierno provea el alimento necesario para ellos.

Todos necesitan ayuda en este momento y no damos abasto, ya que hay más de cien familias sin hogar. El gobierno va a instalar otros 3 refugios pero necesitamos que estos garanticen las condiciones para la gente que los necesita.

Ayúdame compartiendo y firmando por todos eso colombianos que necesitan nuestra ayuda.

Gracias,

Diego.

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Manantial necesita tu ayuda con esta petición «.@Dog_Chow_Co @PedigreeCol @CancilleriaCol Provean el alimento necesario a los compatriotas expulsados de Venezuela tanto personas como mascotas.». Súmate a Diego y 1,441 persona que han firmado hoy.