Vencer el cáncer en mi mamá

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hola Me llamo Juan Jesús Quijas Ortiz, soy de Guadalajara Jalisco.

A mí madre le fue diagnosticado cáncer del cual le fue extraido un sarcoma de partes blandas en pared abdominal, al parecer todo estaba bien, pero el cáncer reaparesio ahora en su columna en la cual presenta una fractura, desafortunadamente ya no nos han dado muchas esperanzas, solo queda esperar a al mes de Julio para ver la posibilidad de una cirugia de columna para que pueda caminar de nuevo, cabe destacar que, ella utiliza un protesis de pie, puesto que a sus 14 años le fue amputado.

Ahota lo mas importante es llegar  a todos los rincones de la tierra para encontrar a un doctor, onocologo o tratamiento para arrancar por completo esta terrible enfermedad en mi mama. por ello me atrevo a hacer esta petición para llegar a otros médicos que nos ayuden o den una mejor esperanza y calidad de vida para mí mama, les pido oraciones para que pronto mi mamá pueda recuperarse.

Anexo mi correo y número celular con WhatsApp

Juanjjuanjesusquijas6@gmail.com

paypal

paypal.me/jessusquijass

ayúdanos a mejorar esta terrible enfermedad. Comparte con tus amigos y familiares dona si es posible mil gracias, si conoces de un doctor, oncólogo o alguien que nos dé una mejor esperanza se agradecerá, Dios les bendiga.

Hoy: Juan Jesus cuenta con tu ayuda

Juan Jesus Quijas Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «Doctores Oncologos: Vencer el cáncer en mi mamá». Súmate a Juan Jesus y 172 persona que han firmado hoy.