Negligencia medica

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Cruz Cruz perez lanzó esta petición dirigida para Doctores del imss

Buenas tardes Sr presidente Andrés lopez obrador me presento ante usted por este medio mi nombre es Maria Elena Cruz me dirijo a usted algo que usted prometió del convenio de los hospitales privados mi hermana necesita urgente una cirugía de un tumor en el útero y es que su cirugía es urgente x que ella sufre de insuficiencia renal y es que en la clínica del IMSS num 53 de los reyes la paz me negaron esa cirugía no hay médicos capacitados y aparte por lo del covid yo entiendo ese problema pero también hay gente que lo necesita no hay medicamentos uno los tiene que comprar .

Lo único que yo pedí es un trasladó a un hospital privado que llevaron un convenio y no me lo quieren dar por favor Sr presidente ayudeme ami petición ya llame al tel que dieron y tampoco me hacen caso ya la tuve en urgencias y no me lo quieren dar el papel que piden hoja de referencia deme una solución espero no me defraude por que yo vote x usted urge su cirugía hable con los directores de los IMSS por que no dan la cara .

Gracias por su atención le envio un cordial saludo.

Yo entiendo que tiene mucho trabajo pero ya estamos desesperadas que no nos hagan caso

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!