Detengan construcción pista de BMX y Alameda que afectan HUMEDAL SALITRE BOGOTÁ Colombia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Como lo solicita el concejal de Bogotá Manuel Sarmiento, decenas de vecinos del Humedal El Salitre han denunciado en los últimos días que las obras para la construcción de una pista de BMX en inmediaciones de este humedal y de una alameda desde la carrera 30 hasta la avenida 68 de Bogotá, pueden generar un daño irreversible a la biodiversidad que habita de manera permanente o transitoria este ecosistema, es imperioso detener la construcción de la pista de BMX y alamedas en el Humedal El Salitre hasta tanto no se cuente con un Plan de Manejo Ambiental que permita la certeza de la zonificación y usos que pueden llegar a desarrollarse en el humedal, así como los daños que significaría las obras que actualmente se desarrollan en este lugar.

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Chaparro Zamora necesita tu ayuda con esta petición «Doctor Orlando Molano Perez Director General IDRD: Detengan la construcción de pista de BMX y Alameda que afectan HUMEDAL SALITRE DE BOGOTÁ». Súmate a Juan Carlos y 244 persona que han firmado hoy.