Petición Cerrada

Obtener un permiso para poder practicar un deporte canino.

Esta petición conseguió 229 firmas

Mi nombre es David Ruiz Cordero en representación del club de adiestramiento canino “Edu-Can Universidad canina”, me dirijo a usted para pedirle de la manera mas atenta me pudiera otorgar un permiso para poder hacer uso de una parte del Bosque de Chapultepec que se encuentra a un costado del Restaurant del Lago.

Somos 4 estudiantes de la carrera Medicina Veterinaria y Zootecnia que a través de impartir clases de un deporte canino "agilidad" buscamos tener una remuneración económica con la cual podamos sustentar algunos gastos de nuestra carrera.

Nos instalamos los domingos y sacamos obstáculos para que la gente pueda ir con su mascota a pasar un rato agradable a travez de la satisfacción de hacer actividades de manera conjunta. Tenemos como principal propósito que se haga conciencia acerca del trato que debe tener la gente con su mascota, apoyando siempre la practica responsable y civil.

Las clases nos gustaría impartirlas los días domingos en un horario de 8:00 – 14:00 hrs, en el espacio que esta a un costado del estacionamiento 7, a los miembros se les pide una cooperación voluntaria y de ahí sustentar nuestros dichos gastos.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Cordero necesita tu ayuda con esta petición «Doctor : Obtener un permiso para poder practicar un deporte canino.». Súmate a David y 228 persona que han firmado hoy.