Libertad a ARTURO CAMPOS. Preso injustamente por defender a su pueblo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

CARTA DE AGUSTINA GARCIA DE JESUS ESPOSA DE ARTURO CAMPOS.

Me llamo Agustina García de Jesús y mi esposo Arturo Campos hoy 1 de diciembre de 2017 cumplió 1 461 días de injusta prisión. Lo mismo pasa con Gonzalo Molina y Samuel Ramírez. Los tres fueron encarcelados hace más de cuatro años por organizar a las comunidades que son presos politicos. Pero el gobierno no quiere que la gente se organice y prefirió meter a la cárcel a 17 comunitarios. Quedan tres en prisión y tenemos que liberarlos. Arturo Campos ya ha sido declarado inocente en 3 de 4 causas penales. Queda la acusación de que secuestró a 43 personas, pero ésta es tan insostenible como ridícula. Nosotros somos indígenas ña savi. Arturo y yo tenemos seis hijos, todos menores de edad. Los que van a la escuela están entre los que sacan mejores calificaciones.
Exijo que Arturo, Gonzalo y Samuel queden en inmediata libertad. Pido que el Doctor Alberto López Celis, Presidente del tribunal Superior de Justicia del Estado de Guerrero, ordene ya su liberación. (presidencia@tsj-guerrero.gob. mx). Lo mismo le exijo al gobernador Héctor Astudillo Flores y al presidente del país, Enrique Peña Nieto.

Hoy: fabian cuenta con tu ayuda

fabian Naistat necesita tu ayuda con esta petición «Doctor Alberto López Celis, Presidente del tribunal Superior de Justicia del Estado de Guerrero: Libertad a ARTURO CAMPOS. Preso injustamente por defender a su pueblo». Unite a fabian y 21 personas que firmaron hoy.