Por la Continuidad del Bachillerato de Adultos del Nivel Secundario

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Los alumnos inscriptos, alumnos con hijos en sala maternal, docentes y no docentes de la Escuela de Educación Media Nº 202 del Distrito de Adolfo Gonzales Chaves de la Provincia de Buenos Aires y comunidad en general, preocupados por el alcance de la Resolución Nº 1657/17 y Resolución Nº 327/17, solicitan a Usted y por su intermedio a quien corresponda eleve nuestro pedido de continuidad, en iguales condiciones, de los bachilleratos de adultos en ambos turnos y dependientes del Nivel Secundario en ambos turnos por las siguientes razones:

- EL DERECHO DE APRENDER EN EL LUGAR QUE ELIJAN,

- POR LA CALIDAD DE LOS APRENDIZAJES,

- POR CONTAR CON UNA SALA MATERNAL QUE ABRE NUEVAS POSIBILIDADES A AQUELLOS ESTUDIANTES, CON HIJOS,  QUE AUN NO HAN COMENZADO O FINALIZADO SUS ESTUDIOS SECUNDARIOS Y ENCUENTRAN EN ESTA OPCION UNA NUEVA OPORTUNIDAD,

-  POR LAS RAZONES VINCULARES QUE SE CREAN, EL CLIMA AMENO Y CORDIAL,

-  POR EL SENTIDO DE PERTENENCIA,

-  POR LA IDENTIDAD Y TRAYECTORIA DE LA INSTITUCIÓN,

-  POR TENER UNA HISTORIA.  ABUELXS, TIXS, PADRES, HERMANXS QUE ASISTIERON A ESTA ESCUELA,

-  POR SER MODALIDAD UNICA EN EL DISTRITO Y OFRECER DOS TURNOS, TARDE Y VESPERTINO,

- POR SUS CLASES PRESENCIALES, CURSADA FORMAL CON HORARIOS ESTIPULADOS, CON UN SEGUIMIENTO PERSONALIZADO DONDE PARTICIPA EL COLECTIVO INSTITUCIONAL, PROFESORES, PRECEPTORES, EOE, BIBLIOTECARIO, EMATP, AUXILIARES, ENTRE OTROS

-  POR EL ACCESO A MATERIAL BIBLIOGRAFICO, TECNOLOGICO Y DE LABORATORIO EN UN AMBITO EDUCATIVO,

-  POR ATENDER A LA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN DE TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES Y CULTURALES FAVORECIENDO EL ASCENSO SOCIAL,

-  POR EL TRABAJO INTERDISCIPLINARIO QUE PROMUEVE NUEVOS APRENDIZAJES,

-  POR EL ESPACIO EDILICIO ACORDES A LAS NECESIDADES DE SU POBLACIÓN,

-  EL PODER TERMINAR LA SECUNDARIA ADEMAS DE SER UN PROYECTO PERSONAL HABILITA PARA CONSEGUIR MEJORES OPORTUNIDADES LABORALES,  TAMBIEN CONTINUAR ESTUDIOS TERCIARIOS Y UNIVERSITARIOS, Y ESTAR FORMADOS COMO CIUDADANOS PLENOS Y RESPONSABLES.

Hoy: Escuela de Educacion Media Nº 202 cuenta con tu ayuda

Escuela de Educacion Media Nº 202 necesita tu ayuda con esta petición «Docentes: Por la Continuidad del Bachillerato de Adultos del Nivel Secundario». Unite a Escuela de Educacion Media Nº 202 y 1,265 personas que firmaron hoy.