SOLICITUD DOCENTES IES-9008 MANUEL BELGRANO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Sr. Rector Normalizador IES-9008 Manuel Belgrano

Rodolfo Figueroa

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud y por su intermedio a su equipo de colaboradores para brindarle la bienvenida a nuestro Instituto.

Docentes del Instituto Manuel Belgrano los invitamos cordialmente a una visita a cada una de nuestras sedes, con el objeto de presentarnos y tomar conocimiento por parte nuestra, del plan estratégico de Normalización ( actividades y cronología) que Educación Superior de la dirección General de Escuela ha diseñado para su implementación. Expresamos por la presente nuestra preocupación, ya que no hemos sido informados de la situación actual de la Institución, y es para nosotros de suma importancia que se solucionen los conflictos  y que el Instituto vuelva a tener su Consejo Directivo electo por sus pares y  autoridades.

Formulando estas consideraciones nos ponernos a su disposición para facilitar y agilizar el mismo, colaborando en todo lo que sea necesario.

Sin otro particular y esperando una respuesta favorable nos despedimos con el más distinguido respeto.

Hoy: DOCENTES-IES-9008 MANUEL BELGRANO cuenta con tu ayuda

DOCENTES-IES-9008 MANUEL BELGRANO INSTITUTO EDUCACION SUPERIOR - MENDOZA necesita tu ayuda con esta petición «DOCENTES IES-9008 MANUEL #BELGRANO: SOLICITUD». Unite a DOCENTES-IES-9008 MANUEL BELGRANO y 63 personas que firmaron hoy.