NO al Proyecto de Ley contra Profesores y Profesoras de Educación Física

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

Rechazamos el Proyecto de Ley contra los Profesores de Educación Física porque:

-Desconoce desde su enunciado la incumbencia de nuestro título

Somos DOCENTES. No pretendemos equipararnos con los trabajadores de la SALUD.

-Pretende flexibilizar nuestra tarea como Educadores, incluyendo en el enunciado del proyecto,  la idea del "trabajo autónomo"

-Pretende Deslegitimizar nuestra formación Superior Terciaria, exigiendo un ciclo complementario obligatorio (universitario) desprestigiando la formación académica,especializada de los Profesorados.

-Al tiempo, con la exigencia antes mencionada, pone en evidencia una actitud discriminatoria hacia el colectivo de Profesores de Educación Física, al ser los único señalados con una exigencia tal.

- Intenta promover una matriculación obligatoria en una "Colegiatura" con un claro objetivo económico que no beneficia a profesores de Educación Física

Hoy: Colectivo de Profesores y Profesoras de Educación Física cuenta con tu ayuda

Colectivo de Profesores y Profesoras de Educación Física necesita tu ayuda con esta petición «Docentes de la Provincia de Buenos Aires : NO al Proyecto de Ley contra Profesores y Profesoras de Educación Física». Unite a Colectivo de Profesores y Profesoras de Educación Física y 18,556 personas que firmaron hoy.