JUSTICIA PARA LOS ANIMALES EN POZA RICA, VERACRUZ!!!

Petición cerrada

JUSTICIA PARA LOS ANIMALES EN POZA RICA, VERACRUZ!!!

Esta petición ha conseguido 4833 firmas

Do por la Naturaleza ha iniciado esta petición dirigida a Do por la Naturaleza. y

Esta perrita fue asesinada a machetazos mientras dormía junto a sus cachorros recién nacidos, el sujeto que cometió el asesinato aseguró que no se arrepiente de haberlo hecho.

Esto sucedió el día 5 de noviembre 2015 en el Fraccionamiento Tajin de Poza Rica, Veracruz.

La perrita estaba refugiada en el baño de una casa abandonada, el "hombre" la atacó mientras amamantaba a sus cachorros, la perrita se desangró y murió recostada

Exigimos a las autoridades de nuestro País México y demás lugares del mundo,  para que hagan un llamado a nuestros Gobernantes, pues a pesar de que el maltrato Animal ya es tipificado como DELITO en todo nuestro Estado Veracruz, aún carecemos de atención legal para defender los derechos de los Animales en nuestra ciudad Poza Rica, necesitamos con urgencia la publicación del REGLAMENTO DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL, así como atención para las DENUNCIAS por maltrato a los animales.

Esta perrita asesinada a machetazos, es el segundo caso del año donde un perro muere a manos y armas de un humano sin escrúpulos.

Gatos envenenados, animales silvestres también asesinados sin remordimiento, muchos casos que se pueden evitar y controlar con Leyes para regular el daño a los animales en nuestro municipio.

www.facebook.com/doporlanaturaleza

Este caso ya se esta denunciando ante la Fiscalía de nuestro municipio, esperemos recibir las atenciones necesarias para que proceda y se castigue correctamente al asesino, el maltrato animal ya es DELITO en nuestro Estado Veracruz, así que pedimos se haga el esfuerzo para hacer cumplir las leyes.

POR FAVOR, PEDIMOS JUSTICIA PARA ESTA PERRITA ASESINADA Y MUCHOS CASOS MÁS QUE SE REPORTAN A DIARIO, y esto sucede en las calles de nuestra ciudad Poza Rica, donde personas sin limites en su respeto pueden hacer lo mismo a niños como o mas personas, así como dañan a estos animales también pueden dañar a los demás sin miedo a que nadie los condene.

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 4833 firmas