Resolución de las Oposiciones del 2007 Servicio Canario de Salud.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En 2007 se publicó la oferta pública de empleo en Canarias.  "Sólo" 7 años después, en 2014 se convocan oposiciones para sanidad, en concreto hablaré de enfermería, pero se incluyen todas las categorías  (auxiliares de enfermería, fisioterapeutas, matronas, médicos, auxiliares administrativos, celadores, etc.)

Nos encontramos en 2018 y hace ya 2 largos años que realizamos el examen unos 25.000 profesionales de Enfermería . A fecha de hoy seguimos esperando el resultado final. Nuestras familias y amigos han seguido sus vidas, nos han visto prepararnos y estudiar, dejar de compartir con ellos horas y horas por enfrentarnos a la prueba. La vida continúa...y nosotros continuamos esperando.

Basándonos en los principios de justicia, igualdad y celeridad, solicito a la señora Directora General de Recursos Humanos del Servicio Canario de Salud que se utilicen los medios necesarios para resolver la oposición de Enfermería. Ya van 11 años, y estamos cansados de esta espera, es frustrante y desalentadora. Queremos seguir con nuestras vidas, y necesitamos el apoyo de quienes nos quieran ayudar a finalizar este proceso.

Gracias a todos.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Doña Antonia Maria Pérez Pérez. : Resolución de las Oposiciones del 2007 Servicio Canario de Salud.». Únete a Alejandro y 784 personas que ya han firmado.