Establezcan un reglamento para el "Tropik 2018" Y CÚMPLANLO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como todos los años llega el verano y con él un evento con mucha solera en Madrid, el "Tropik". Una festividad anunciada a bombo y platillo pero que a la hora de verdad es una oda al caos más absoluto, desde la organización se fomenta y se premia el desorden a todos los niveles.

Y por encima de todo un juego de pistas para el evento en el que todos participan pero que a su vez todos saben que está completamente amañado y que cambia según apetezca a la organización (en el tiempo en el que servidor escribe esta petición Dnay o TamTam acabarán de ver alguna escena de la película Jurassic Park y habrán añadido a la etiqueta del evento el tener que abrir las puertas con las manos como garritas).

Basta ya de gente confundida. De pobres ancianos mirando el evento con los brazos en jarras, de familias alejándose de la zona de celebración tapando los ojos a sus hijos, de participantes chocando unos contra otros, de ir a pedir un vaso para refrescarte y que te respondan con un "que si tengo o que si quiero", de que se escapen las lágrimas en el metro de camino al evento porque sabes que todo va a ser muy raro y no vas a entender nada, y por encima de todo que BASTA YA DE HACER TONGO SIN PARAR.

He dicho.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Tropiquer necesita tu ayuda con esta petición «Dnay : Establezcan un reglamento para el "Tropik 2018" Y CÚMPLANLO.». Únete a Jorge y 8 personas que ya han firmado.