Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 9 firmas

Me gustaria que la gente de ahora escuche la musica de antes,musica de los 80-90 como el dance,techno,trance y musica de la Ruta del Bakalao,la gente se divertia sin malos rollos y sin problemas y ademas era y es musica y sobre todo pinchada con vinilo.Creo que las discotecas,pubs, etc,deberian intentar cambiar el estilo de musica y crear eventos de ese estilo con musica de los 80-90, yo creo que la gente se animaria mas a salir y asi revivir esta epoca ,ademas se puede pinchar con videos y quedaria muy bien ,de hecho lo esta haciendo el Dream Team Reload en Ibiza,Tenerife,Madrid,Barcelona ,para quien no los conozca ,Quique Tejada,Toni Peret y Jose Maria Castells los creadores del Max Mix,Ibiza Mix,Maquina Total,etc.En su momento yo intente que hicieran una de sus giras por Cangas en Pontevedra ,pero el concejal de eventos dijo que pagar 3000 euros era mucho aparte con el presupuesto arreglado y hablando yo con su manager para ajustarlo un poco mas y aun ni con esas se pudo hacer.

Hoy: Musica 80-90 cuenta con tu ayuda

Musica 80-90 necesita tu ayuda con esta petición «Djs,Discotecas,Discografias: Cambiemos todos hacia los 80-90 y que la musica y la Ruta Del Bakalao resurja otra vez». Únete a Musica 80-90 y 8 personas que ya han firmado.