Un Dron No es una Aeronave / Volar libremente en Espacios CTR bajo 120mts de altitud

Reasons for signing

Pedro Ignacio Fernández
Mar 5, 2021
Totalmente de acuerdo

Álvaro Lacera
1 year ago
Firme.o pq me parece necesario dejar en claro la importancia de volar sin restricciones leoninas

Francisco Javier Parra Rosemberg
2 years ago
Bajo esas condiciones estamos limitando el libre desarrollo tecnológico y el libre esparcimiento derecho fundamental de todos los humanos.
Crear sofismas con esta tecnología de punta, crea el caos y la manipulacion irreal de esta tecnología. Casi perfecta.
Seguir en el tiempo de las cavernas no crea absolutamente nada. Los drones para considerarlos aeronaves deben pesar al menos 150 kilos en adelante, deben tener un radio de acción que supere los 150 kms, y que tenga un rango de vuelo de más s de 60 minutos con velocidades de más de 280 kms x hora y que el presunto drone vuele a más s de 1000 metros eso para mi es una aeronave. De resto lo que usamos con limitaciones y respetando la norma es un simple pedazo de tecnologia que no pasa de los 750 gramos. Y le llaman aeronave.. Eso es de risa. Pero deberian cambiar las estrategias y permitir para lo que se utiliza esta tecnología.

mauricio fajardo
Es un trabajo honrado

Mauricio avellaneda
2 years ago
No somos delincuentes. muchos de nosotros trabajamos por el bienestar de otros con nuestros equipos y nuestra experiencia

Sergio Gonzlavo Navarrete
2 years ago
Hay que ajustar coherentemente la legislación, limitar zonas de vuelo por altura e identificación de naves y piloto solamente para las autoridades. Haciendo las cosas bien se sigue adelante, haciéndolas mal no.

Nestor Lozano
2 years ago
Estoy de acuerdo en que esto no es ilegal

Alberto Gombáu
2 years ago
Los sistemas de seguridad de los drones actuales (no los juguetes) permiten poder volar con total seguridad manteniendo una responsabilidad y usando el sentido común, es más peligroso conducir un coche en las proximidades de una zona CTR que un dron.

Armando borja
2 years ago
Volar no es un delito !!

Manuel Gonzalez Belmonte
2 years ago
Empece a volar con drones hace 5 años aproximadamente, he ido evolucionando y ahora tengo cuatro drones, me he sacado la licencia de piloto de drones y desde el principio siempre he tenido asegurados mis drones por lo que pudiera pasar... Por mi edad, cada año debo renovar el citado permiso (analíticas, control de drogas, pruebas psicotécnicas...). No somos delincuentes y deseo que nos dejen seguir utilizando nuestros drones sin más cortapisas!