Victoria

DIVVEE SOCIAL Incluir a VENEZUELA en PAISES DE LANZAMIENTO

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 151 firmas!

Buenos días querida familia DIVVEE la siguiente es para solicitarles a consideración que incluyan a VENEZUELA en la fase la lanzamiento, y a continuación quiero explicarles el motivo:

Desde hace aproximadamente 12 años tenemos un control de cambio de Dolares y Euros, en la cual nos limita mucho la obtención de dichas monedas a través de tarjetas de crédito, motivo por el cual estamos casi imposibilitados a lo que es las compras electrónicas y/o pagos a través de internet y que tengan que ver con moneda extranjera, para poder obtener dolares a través de nuestras tarjetas de crédito debemos pasar por un proceso bancario muy burocrático para que apenas nos otorguen 200 $ al año y desde hace dos años el estado Venezolano no ha dado autorización para poder utilizar los 200$, por lo tanto se nos hace casi que imposible para muchos Venezolanos pagar los 25$ de la membresia por estar Venezuela en fase de pre-lanzamiento, escribo a nombre de muchos compatriotas Venezolano que en este momento estamos pasando una situación económica bastante fuerte para que nos den esa luz de esperanza que es DIVVEE y estoy casi seguro que si aprueban mi humilde solicitud Venezuela sera unos de los paises mas productivos para DIVVEE.

Sin más que agregar, me despido.

Jorge Pinillos

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Pinillos necesita tu ayuda con esta petición «DIVVEE SOCIAL Incluir a VENEZUELA en PAISES DE LANZAMIENTO». Únete a Jorge y 150 personas que ya han firmado.