fin a la pensión compensatoria indefinida

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La pensión compensatoria actualizada anualmente con el IPC, va subiendo anualmente, al tiempo que tu sueldo/pensión se congela y/o disminuye. Eso te limita en tu nueva vida, recortando y/o impidiendo adopciones, apadrinamientos, colaboraciones con ONGs... Y si tu ex hereda, mejora sus ingresos, o recibe el "gordo" de cualquier sorteo, tú tienes que seguir, de por vida, pasándole la pensión. Eso no es compensar. Te divorcias para que los dos ex cónyuges mejoren su calidad de vida; no para que uno de ellos quede subyugado económicamente al otro, como si hubiese de pagar por una culpa que no ha tenido, o que no ha tenido exclusivamente. La igualdad de la mujer no se consigue arruinando al hombre. Ha de haber otros caminos. Gracias!

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Gutiérrez García necesita tu ayuda con esta petición «divorciados y amigos en facebook: fin a la pensión compensatoria para siempre». Únete a Luis y 28 personas que ya han firmado.