¡No a la censura!Ayuda para que se edite en España "Hobo With a Shotgun" y otros titulos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola amigo/as,he querido emprender esta iniciativa ya que pude ver a traves de internet (de forma legal) esta pelicula del 2011 que creo que deberia estar distribuida y debidamente doblada en castellano,ya que es mucho mejor que la mayoria de peliculas de acción y terror que sacan el mercado,pero que creo que por su alto contenido en violencia y gore (recordemos es ficticia y en clave de humor negro) no se han atrevido a editarla debidamente¡No a la censura!La sociedad española ha avanzado lo suficiente como para distinguir violencia real de la de ficción,por suerte o por desgracia,ya es hora de que dejemos de censurar titulos que pueden generar interés o que simplemente son puro divertimento.Y "Hobo With a Shotgun" es solo una de tantas,la punta del Iceberg:"Doghouse" del 2008,"Leatherface"del 2013" y "13" de Rob Zombie son otros tantos titulos ineditos en castellano.Por eso yo les queria pedir que me ayudarán a motivar a algunas de las editoras y empresas que se dedican a esto de la distribución y comercializacíón de DVD's y BR's a que encarguen un doblaje digno y se animen a comercializarla,para asi además favorecer la venta de estos productos y que nadie tenga que buscarlos desde el extranjero o usando "malas artes".En España hay muchos coleccionistas y demás usuarios,que estarian encantados con este film y otros tantos titulos más, aun ineditos,que tenemos derecho a disfrutar de forma legal y legitima como cualquier otra persona del mundo civilizado.Es falso eso de que todos los españoles "pirateamos",pero dadnos las opciones para poder adquirir lo que nos merecemos en materia audiovisual.Es solo una petición de una pelicula,pero creo que realmente es tambien un recordatorio de que necesitamos menos censura porque mientras menos peliculas esten censuradas (evidentemente las que cumplan con los requisitos legales)y tengamos una serie de opciones aun mayor,mas grande será nuestra cultura y tendremos mas libertad,autonomia e inteligencia a la hora de elegir nuestros productos.Un saludo y gracias si firmais conmigo esta petición!

Hoy: Francisco Javier cuenta con tu ayuda

Francisco Javier Garcia-Talavera Castaño necesita tu ayuda con esta petición «Divisa: ¡No a la censura!Ayuda para que se edite en España "Hobo Wity a Shotgun" y otros titulos.». Únete a Francisco Javier y 31 personas que ya han firmado.