ayúdame a realizar mi sueño como cantante apoya el talento colombiano soy yulian boy

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
artistas independientes julianb1990@hotmail.com ha iniciado esta petición dirigida a disqueras empresarios artistas la gente youtubers personas

soy artista soy desplazado victima del conflicto e tocado muchas puertas como artistas y asido difícil aveces realizar mi sueño de ser reconocido  por las personas como artista yo fui patinador profesional julio nava apenas salí desplazado del distrito me apoyo mucho la llevo 9 años intentando pero ahora necesito el apoyo para mi disco palabras de) ) julio nava :Yulian Ivan Banguero, desplazado de Barbacoas, Nariño, termina viviendo en la zona candela de El Distrito de Agua Blanca.
Siendo un patinador excelente, según sus compañeros de la liga me contaron,
lo conozco en un bar rapeando con una habilidad maravillosa para improvisar, lo que le ha echo a una reputación en el under como el ganador de las peleas de gallos, ( M&M, la película de Eminem).
Lo empiezo a ayudar con su música mientras El, ante su angustia de el día a día.
Esta estudiando y trabajando. Soñando con una oportunidad para mostrar su talento, que con mucho esfuerzo ha venido puliendo con el propósito de mejorar y ser el mejor en su género.
Yulian Boy, un ejemplo de perseverancia. Mi amigo. mi correo por si desean apoyarme es julianb1990@hotmail.com o 3136900187 gracias bendiciones

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!