Disney, por favor adelantad el lanzamiento de Disney+ en España e Italia #Yomequedoencasa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Sandra Mari ha iniciado esta petición dirigida a Disney+ y

En España e Italia nos encontramos en una situación complicada debido al COVID-19, más conocido como "coronavirus", y hemos entrado en un estado de alarma en el que debemos permanecer en cuarentena, sin salir de casa más que para lo imprescindible, comprar alimentos y bienes de primera necesidad, o ir a trabajar aquellas personas que presten un servicio necesario.

Sé que queda poco para su estreno en España (solo 9 días), pero aún son 9 días en los que estaremos la mayoría de ciudadanos sin poder salir de casa, y son solo 9 días los que tendríais que adelantar vuestro lanzamiento en estos países. Además, seguro que ya tenéis numerosas suscripciones hechas debido a la oferta de lanzamiento que promocionáis desde hace unas semanas. Otras empresas han regalado suscripciones de un mes para ver películas y series sin ningún problema, para poder pasar de una forma más amena estos días complicados.

No pido mucho, solo 9 días de adelantamiento, que seguro que no os supone mucho problema a vosotros, y que para muchos de nosotros, que estaremos confinados en casa, nos va a suponer poder crear más momentos en familia y también recordar aquellos momentos de visualización de los clásicos Disney que seguro nos llevarán de vuelta a nuestra niñez y nos harán esta situación mucho más llevadera.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!