DISCRIMINACIÓN en preocupacional de ingreso al SISTEMA EDUCATIVO RIONEGRINO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Soy Lic. en Turismo de la Universidad Nacional del Comahue y me están discriminando en preocupacional de ingreso a la docencia en Río Negro por tener disminución auditiva en oído izquierdo y no apto en psicotécnico, sin justificación ni informes mediante. Tengo contrapruebas de ambos estudios y me dan OK de manera privada. Me hicieron firmar (en disconformidad) el CESE,  dejándome sin cobrar a partir del día 14/11/17,  después de 9 meses de trabajo reconocido por alumnos, colegas y directivos.

Me parece algo totalmente injusto, discriminatorio,  excluyente y dista mucho de la INCLUSIÓN que tanto se pregona en la nueva escuela rionegrina. Por tanto maltrato, desamparo y avasallamiento del derecho básico al trabajo, exigo la reincorporación inmediata a mi cargo interino de 25hs de la E.S.R.N N°20 Bariloche Zona Andina. Tengo el 100% de apoyo de directivos, docentes y alumnos con notas realizadas y firmadas por ellos y contrapruebas a disposición.

Asimismo pido por la solución y reincorporación inmediata de compañeros que están atrevesando por la misma situación y para que se revea la normativa para los próximos docentes a ingresar en el sistema educativo rionegrino.

Hoy: Marina cuenta con tu ayuda

Marina Espinosa necesita tu ayuda con esta petición «DISCRIMINACIÓN en Ministerio de Educación de Río Negro». Unite a Marina y 2,165 personas que firmaron hoy.