Cambio de personal en Discoteca Opera Garden

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El sábado día 25 de noviembre por la noche yo y otra chica en la discoteca Opera Garden nos estábamos besando y tres hombres de seguridad nos empezaron a tirar agua. Cuando fuimos a preguntar el porqué, inmediatamente nos echaron.

Al salir fuera, nuestras amigas fueron a preguntar porqué nos habían echado, y ellos dijeron "esto no es un club de putas" y "¿tu ves normal que dos chicas se toquen el culo?". Después, yo fui a pedir una hoja de reclamación y mis amigas y la otra chica fueron a hablar con el jefe de seguridad, y este dijo que me estaba poniendo mano, pero es imposible porque llevaba medias y vestido largo. Después se fueron inventando excusas y diciéndonos a mi y a la otra chica que la otra estaba diciendo que era cierto y viceversa.
Creemos que esto es denunciable, porque han denigrado nuestra persona como mujeres y como parte del grupo LGBTI, y en pleno siglo XXI esto no tendría que ser así.

Lo más probable es que no cambie nada, pero tenemos que intentar con todas nuestras fuerzas que echen a estos 3 hombres de seguridad y que cambien su ética de trabajo.

Hoy: Anna cuenta con tu ayuda

Anna necesita tu ayuda con esta petición «Discoteca Opera Garden: Cambio de personal en Discoteca Opera Garden». Únete a Anna y 1.879 personas que ya han firmado.