Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 7 firmas!

Mi hijo de 4 años con CUD vigente (Certificado Unico de Discapacidad) está a la espera desde FEBRERO a que la obra social OSDEPYM autorice sus terapias por TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo) , y su transporte para ademas poder atenderse por todo lo relacionado a sus problemas respiratorios como ASMA y REFLUJO GASTROINTESTINAL.

Presentamos toda la documentación solicitada por ellos, nos dijeron que faltaban unos papeles, ya los acercamos, aun asi ponen trabas continuamente para estirar la autorización. Vale aclarar que es un socio de ellos hace varios años, y que los dos años anteriores autorizaron todo sin problema alguno. NO SE JUEGA CON LA SALUD DE NADIE!!! NECESITAMOS UNA SOLUCIÓN A LA BREVEDAD!!!

POR FAVOR FIRMA MI PETICIÓN PARA QUE PUEDA GOZAR DE SUS DERECHOS DE SALUD!!!

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Eli necesita tu ayuda con esta petición «discapacidad@osdepym.com.ar : OSDEPYM SECTOR DE DISCAPACIDAD MAS DE 3 MESES Y AUN NO AUTORIZA LO QUE NECESITA MI HIJO!!!». Unite a Natalia y 6 personas que firmaron hoy.