Ir al colegio;no estoy escolarizado

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Soy un niño de doce años de edad; quiero ir al colegio y no me dejan. La Junta de Andalucía decretó mi desamparo,pero yo me he escapado del centro de tutela muchas veces, porque lo que quiero es vivir con mi madre. Ahora la Junta, como no me quiero quedar en el centro de tutela me castiga sin dejarme ir al colegio y se lo he dicho a la Fiscalía de protección de menores, al Juzgado de Familia, a la Presidenta de la Junta de Andalucía, a la Consejera de Políticas Sociales de la Junta de Andalucía,a la Delegada Territorial,a los Equipos de Protección de menores, al Defensor del Pueblo, pero nadie me ayuda y estoy perdiendo el curso entero, aunque estoy estudiando en casa QUIERO ESTAR ESCORALIZADO COMO TODOS LOS NIÑOS EN ESPAÑA.

No pongo mi nombre porque dice mi abogado que podría crearle problemas a mi madre y puedo decir que es la mejor madre del mundo, pido ayuda por favor.

Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Escalante necesita tu ayuda con esta petición «Dirijo mi peticion a la Junta de Andalucia: Ir al colegio;no estoy escolarizado». Únete a Raquel y 300 personas que ya han firmado.