Diferencias todas, desigualdades ninguna

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Diferencias todas, desigualdades ninguna.

España un país profundamente injusto y donde la desigualdad entre ciudadanos es cada vez mayor.

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Artículo 14 de la constitución española del año 78.

Cabe preguntarse ante ¿qué ley?, puesto que los políticos han discriminado a los ciudadanos dependiendo de la comunidad autónoma donde han nacido, se han hecho valer fueros y prebendas de hace 500 años dependiendo de quién, de la necesidad del pacto y de la ocasión.

Leyes que para el mismo concepto tienen aplicaciones diferentes dependiendo del territorio, como ley de sucesiones, discriminaciones por idioma, discriminaciones tributarias, etc...

Sobre el poder Judicial título VI.

La justicia en España es tan lenta y burocratizada que en realidad no existe.

Las administraciones públicas, a diferencia del poder judicial, Agencia Tributaria, Seguridad Social, Ayuntamientos, etc.. tienen un poder ejecutivo inmediato. Es decir, violan las cuentas bancarias del ciudadano, embargan y con lo que te quede te defiendes, ¡si puedes!.

La justicia gratuita está financiada por los abogados, no por el estado, por lo cual es inviable.

Lamentablemente los ciudadanos comen todos los días y no dejan de vivir a la espera del juicio para defenderse de una administración del Estado Español que depreda sobre los ciudadanos.

Dirijo mi petición a Dios, porque los poderes de estado están sordos.



Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Dirijo mi petición a Dios, porque los poderes de estado están sordos.: Diferencias todas, desigualdades ninguna». Únete a N y 173 personas que ya han firmado.