0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La diputada Cristina Jiménez, propone reconocer al Reggaton "como patrimonio cultural" ayudame a mi a nuestro país para evitar que esto pase, bien sabemos que nuestro México lindo y querido se distingue por cada estado, en su arte y cultura, como Mariachis, Tango, Marimba, etc. Pero Reggaton como patrimonio cultural... es una pesima idea.

Yo tengo conocimiento alguno de mi estado Ciudad de México, bien les puedo decir que la gente rata, que asalta a personas honradas, el 100% de estas ratas les aseguro que escuchan reggaton, ahora bien, otro dato no es por descriminar a nadie es una baile muy pegadito como el jazz, pero seamos sinceros, de cuantas bendiciones no deceadas van a traer a más. Si desde niños le damos esta educación a nuestro hijos, que va ser de ellos cuando tengas 2, 3 bendiciones con un salario minimo sin futuro.

A mi a lo personal es como una mendata de madre, hacer que este genero sea reconocido como patrimonio cultural. No tengo nada en contra en lo personal me gusta el Reggaton antiguo, donde no ofenden a ninguna mujer en sus letras de la canción, ni nada en que lo escuchen, por mi pongan reggaton, jazz, rock, banda, electronica, salsa, cumbia, pop, k-pop, lo que sea no me molesta, pero reconocer como patrimonio para la cultura Mexicana, es pesima idea.

Ahora se las pongo facil diganme ustedes porque los turistas ponen su emocion de visitarnos a nuestro hermoso y chulo país que tenemos, nuestras tradiciones que tenemos son y vienen de pueblitos 100% originialmente Mexicano, ahora bien quieren aclamar por algo que no es nuestro país y para acabar ponerlo como patrimonio. Diganme ustedes y analisenlo como nos veran...

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Dirigo esta propuesto a : Destitución a la diputada Cristina Jiménez, no queremos Reggaton como patrimonio cultural». Únete a N y 5 personas que ya han firmado.