Acabemos con las autonomías, bajada de impuestos y no subvenciones sindicatos y partidos, Italia y Francia lo ha hecho Ya en 2 meses y nosotros¿Cuándo?, “ Fuente Obejuna todos a una"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Creo  que sería positivo cambiar del Estado Autonómico actual  a un Estado centralizado(con un referéndums) como el que teníamos porque , entre otras cosas seguramente nos bajaría los impuestos a 50% o más dado que no abría que pagar tantos sueldos de tantos cargos y carguillos y de enchufados, porque los coches oficiales que ya no usarían los políticos se podrían utilizar para dotar la ley de dependencia y que los utilizaran las personas  lo necesitasen para ir a una cita médica o a cualquier evento previa solicitud  del interesado/a , y así con todo incluyendo educación que en todos los lugares de España se aprendiera lo mismo y la sanidad.

TENIENDO EN CUENTA QUE LAS AUTONOMÍAS SE CREARON ENTRE LOS AÑOS 1981-1982, Y QUE ANTES DE ESTOS AÑOS FUNCIONÁBAMOS SIN AUTONOMÍAS, POR EJEMPLO, SANIDAD Y EDUCACIÓN ENTRE OTRAS COSAS FUNCIONABAN CON MAYOR EFICIENCIA Y MEJOR CALIDAD DE SERVICIO PÚBLICO Y NO HABÍA SUBVENCIONES A SINDICATOS Y A PARTIDOS POLÍTICOS. Otro ejemplo más cuando tu hacias un trámite lo enviabas a Madríd y te contestaban "si"o "no" y ahora te dicen silencio administrativo que según la persona que en ese momento esté en el cargo lo puede interpretar como "si" o "no" y a veriguatelas como pueda. Antes no teníamos ni la firma digital,ni el dni digital, ni internet y era más eficaz todo. Ya lo han hecho Francia e Italia

(Tantos y tantos recortes que entre todos los politicos de gobirno central y , los gobiernos autonómicos) nos han hecho¿por qué nosotros no les hacemos este?).

Esta petición es para recoger firmas que tengan como objetivo dos referéndums

1º ¿Queremos o no subvenciones para partidos y sindicatos?  (Se podría hacer cuando fuesen la elecciones municipales).

2º ¿Queremos los españoles o no el sistema autonómico que tenemos en la actualidad?(se podría hacer cuando fuesen las elecciones Generales o Nacionales según como las queramos llamar).

Se exigirán no menos de 500.000 firmas acreditadas. para que sea una iniciativa popular Articulo 87,La Constitución española de 1978.Título III. De las Cortes Generales. Capítulo segundo. De la elaboración de las leyes

Hoy: Olga Maria cuenta con tu ayuda

Olga Maria Lacalle Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Dirigido al Presidente del Gobierno y al Congreso de los Diputados, “ ACABEMOS CON LOS GOBIERNOS AUTONÓMICOS QUE SON NUESTRA RUINA, y POR UNA BAJADA DE IMPUESTOS, Y NO A LAS SUBVENCIONES DE LOS SINDICATOS Y PARTIDOS POLÍTICOS». Únete a Olga Maria y 1.098 personas que ya han firmado.