Atrapados en Boceguillas!!!! Devolvernos las líneas de autobús!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Vivo en Boceguillas, un pueblo de Segovia en la comunidad autónoma de Castilla y León, somos 754 habitantes.

En estos momentos nos encontramos sin servicio de autobús para ir a Aranda, el autobús entra a la estación de autobuses situada en la calle Cárcel N° 27, pero solamente a dejar viajeros que vienen de Madrid, no te dejan entrar, los conductores solamente te dicen que no tienen permiso  para recoger viajeros.

Desde el día 19 de diciembre de este año 2017 han cambiado de compañía, antes era Alsa, ahora es Aisa. Es desde entonces que estamos con problemas para salir de Boceguillas. Hasta el día 19 contábamos con ocho ( 8 ) líneas de autobús, cuatro Madrid- Boceguillas; Boceguillas- Madrid y otras cuatro Aranda- Boceguillas; Boceguillas, Aranda. No teníamos los mejores horarios del mundo pero nos sentíamos mas o menos cubiertos, en muchas ocasiones te quedabas en tierra porque no había plazas, la manera mas eficaz de asegurarte la plaza era comprando tu billete por internét, con lo que supone para la gran mayoría de la población de Boceguillas un gran problema, son gente mayor, desconocen las nuevas tecnologías, algunos carecen de teléfono móvil o de tarjeta de pago. Sufren una enorme frustración. Pues todo ha empeorado!!!! Ahora nos han quitado cinco líneas de autobús!!!!. De Boceguillas solamente podemos salir hacia Madrid a las 8: 28 h de la mañana mas o menos y a las 12:45h mas o menos y se terminaron las opciones!!! Cón sus respectivas vueltas Madrid- Boceguillas.

Pido soluciones!!!

Pido que nos devuelvan nuestras lineas!!! Que han empeorado las condiciones, y esto es insostenible!!! Dependemos de los autobuses para ir a médicos, para ir a nuestros trabajos, para ir de compras, para ir a nuestros deportes, para visitar a nuestras familias, para ir a estudiar, para ir a la autoescuela... Somos muchos pueblos afectados, Boceguillas es uno de los doscientos pueblos quebsufren esta situación. Si esta situación no se soluciona los pueblos desapareceran. Necesitamos mejoras, servicios que nos faciliten la vivencia en los pueblos, porque se quedan obsoletas. Nuestros mayores aislados por edad, con pocas fuerzas para reivindicar sus derechos, nuestros hijos aislados por edad porque dependen de nosotros aun, nosotros que nos encontramos en el medio de estas dos generaciones luchamos para evitar que esta situación se alargue, que nos nos empujen a vivir en las ciudades, hemos elegido los pueblos por los motivos que sean, unámonos y firmemos la petición que no nos echen.

Hoy: Izaskun cuenta con tu ayuda

Izaskun Gorostizaga Dominguez necesita tu ayuda con esta petición «Dirigido al Ministerio de Fomento: Atrapados en Boceguillas!!!! Devolvernos las líneas de autobús!!!». Únete a Izaskun y 2.535 personas que ya han firmado.