0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Soy una vecina del Barrio de Malilla( Valencia) y propietaria de varios perros. Todos los propietarios de perros tenemos la obligación, que cumplimos gustosamente, de dedicarles horas de nuestro tiempo para darles una educación, ejercitarles  y que salgan a hacer sus necesidades. Pero el equilibrio perfecto y la felicidad de ese miembre de 4 patas que pertenece a tu familia es LA SOCIABILIDAD, al igual que los niños juegan con otros niños en los parques, nuestros perros también necesitan de espacios amplios para correr, jugar, desgastar energía, etc. Eso sí, en un espacio totalmente vallado y acotado para que no puedan ni escaparse, ni molestar al resto de los vecinos. A ser posible un espacio con papeleras que nos faciliten la limpieza de los excrementos de nuestros perros.

Es por ello que inicio esta petición dado que en breve se inaugurará el parque de Malilla, un parque inmenso con 86 huertos urbanos cuya superficie  supera los 12.000 metros cuadrados, 27.000 metros de zonas verdes, parque infantil, etc . pero una zona de esparcimiento totalmente ridícula para la cantidad de perros que viven en éste nuestro Barrio. Es por ello que si no se puede ampliar, si que se podría barajar la posibilidad de montar otro contiguo ( como en el cauce del río Turia).

Esperamos vuestra colaboración en la recogida de firmas para poder disfrutar de la compañía de nuestros peludos con total tranquilidad para todos.

Un cordial saludo.

Hoy: ALICIA cuenta con tu ayuda

ALICIA BIOSCA necesita tu ayuda con esta petición «DIRIGIDO AL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA. ( Sr. Ribó): AMPLIAR EN EL NUEVO PARQUE DE MALILLA( Valencia) LA ZONA DE ESPARCIMIENTO DE PERROS.». Únete a ALICIA y 509 personas que ya han firmado.