Petición cerrada

Colegio profesional de Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico

Esta petición ha conseguido 1.542 firmas

Desde siempre ha habido una necesidad de que nuestra profesión sea reconocida y regulada. No podemos estar dentro del convenio del metal, o no estar reconocidos como profesión. Todas estas cosas nos dejan desamparados. ¿Por qué un TCP o un piloto tiene su descanso regulado y nosotros no? ¿Acaso no somos nosotros los responsables si cometemos un error por fatiga? ¿Por qué la autoridad no lo regula y vigila que se cumpla? Todas estas preguntas y muchas más no deberían estar presentes en nuestro día a día. La única forma de regularlas es ser profesionales colegiados. Un colegio al margen de los politiqueos y la corrupción, con un gestor, una secretaria y un abogado a nuestro servicio que velen por nuestros intereses.

Hoy: Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico cuenta con tu ayuda

Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico necesita tu ayuda con esta petición «Dirigido a todos los poseedores de una LMA española: Colegio profesional de Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico». Únete a Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico y 1.541 personas que ya han firmado.