0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La inmigración ilegal crece exponencialmente en nuestra tierra, está inmigración suele ser peligrosa ya que atacan a nuestra propia gente (véase los intentos de atentados terroristas y las veces que han conseguido atentar), crean no go zones en lugares como Barcelona, Madrid o Sevilla, no se adaptan a nuestra cultura y costumbres y suelen estar ligados a la criminalidad, véase el contrabando de estupefacientes, el mercado negro, o la reciente violación de 10 senegaleses a 3 pobres menores españolas en Alicante. Gente que tiene costumbres de casarse entre los mismos integrantes de la familia, practican la ablación y ven habitual las violaciones de padres a hijos. Crear un muro para evitar este tipo de inmigración es algo que cada vez se ve más feo y desagradable además de inhumano.

Ceuta y Melilla son de las CCAA con más paro de toda España, cualquier idea que fomente la creación de empleo en esas CCAA será toda una bendición a nuestros conciudadanos.

Los animalistas estamos preocupados por los recientes datos que indican que la población de cocodrilos disminuye drásticamente en el mundo, cada vez tienen menos hábitats. Los cocodrilos se están extinguiendo.

¿Qué solución proponemos para poner fin a estos problemas? La creación de dos fosos, uno que rodee Ceuta y otro que rodee Melilla.

La creación de muros para reducir o eliminar la inmigración ilegal está muy mal visto, por eso ofrecemos esta tradicional idea. Para crear estos fosos se necesitará mano de obra, por tanto se fomentará el empleo, para mantener los fosos se creará más empleo, para mantener a los animales que habiten los fosos se creará más empleo. Se habla de la posibilidad de hacerlo turístico, como un zoológico, pero uno más parecido al de Cabárceno, con los animales "libres". Casi como un observatorio de aves. Así crearíamos dos nuevos hábitats para tan maravillosos animales, que también se poblará de multitud de otras formas de vida para que haya más biodiversidad.

En definitiva: reducimos o eliminamos la inmigración ilegal, fomentamos el empleo y el turismo y creamos hábitats para animales.

Hoy: Lucas cuenta con tu ayuda

Lucas Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Dirigido a todos aquellos españoles preocupados por el creciente número de inmigrantes ilegales: Construcción de fosos en la frontera de Ceuta y Melilla para reducir la inmigración ilegal». Únete a Lucas y 8 personas que ya han firmado.