Deforestación y Destrucción del Cerro de la Silla

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alejandro Guerra Avalos lanzó esta petición dirigida para Dirigido a toda la poblacion en General y Servidores Publicos

De continuar con esta deforestación y destrucción del Ecosistema del Cerro de la Silla nos veremos afectados en general , ya que es uno de nuestros pulmones de oxigeno del area, así como uno de nuestros máximos emblemas de la ciudad, aparte de contar con paseos turísticos y bellos paisajes entre ellos la formación natural de una cascada a pie de cerro, la cual se encuentra ubicada a escasos 200 metros de donde están actualmente deforestando el cerro y realizando una carretera.cabe señalar que al momento llevan mas de mil arboles talados con retroexcavadora, de no pararlo ahora perderemos una parte vital de nuestro entorno natural.espero contar con el apoyo de todos Uds y no convertirnos en solo espectadores de la destrucción de la naturaleza para las nuevas Generaciones!!

y seguiremos consintiendo este tipo de acciones que ya bastante daño han hecho a nuestra naturaleza.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!