NO A COMPARTIR NUESTROS AUTOS CON EXTRAÑOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Patricia Garcia Garcia lanzó esta petición dirigida para Dirigido a los habitantes de la CDMX

Las autoridades de la CDMX nos quiere obligar a compartir nuestros autos con extraños, nos limita el uso de nuestros autos aún siendo casi nuevos y por el cuál hemos pagado tantos impuestos cómo ningún país en el Mundo pagá; no nos van a permitir circular en las principales avenidas de la ciudad si venimos solos y todo por su dizque preocupación por el Medio Ambiente cuando la Realidad es que tenemos un Pésimo Sistema de Transporte Público, los camiones dejan de circular a las 9pm dejándonos sin transporte, el Sistema de Transporte Metro tarda mucho, en época de lluvias tiene tantas goteras que parece que vamos dentro de una cascada, los taxis no cobran por medio de la tarifa reglamentaria, las autoridades lo saben y no hacen nada al respecto. Si tanto les preocupa el Medio Ambiente, no dejarían que ricos como Slim construyera Torres de Departamentos de más  de 20 niveles en donde no se permite construir casas de más de tres pisos como en Lomas de la Era, en la Alcaldía Álvaro Obregón, violando adiestra y siniestra Leyes de Protección al Medio Ambiente; los camiones contaminan frente a la autoridad y lo único que se les ocurre es sacrificar al automovilista que con trabajo compra un automóvil. Primero que nos proporcionen un Transporte de Calidad, Calles sin baches, Policías de tránsito dirigiendo el tráfico cómo se debe y cuidandonos de la delincuencia, y  luego hablamos de lo que planean.

Conciudadanos no podemos permitir tales arbitrariedades, en lugar de hacer lo que deben simplemente nos sacrifican, les es más fácil obligarnos a dejar de usar nuestros autos que darnos soluciones reales y sobre todo que prediquen con el ejemplo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!