Petición cerrada

Exijan horarios de visita rigurosos a los hospitales públicos de Galicia

Esta petición ha conseguido 541 firmas

Cuando una persona está en un hospital ingresada es porque está enferma ó también puede ser que esté allí porque vaya a tener un hijo. Mi experiencia como ingresada en el hospital de Santiago de Compostela, es terrible. No hay horarios para las visitas, con lo cual la gente va y viene a la hora que le da la gana, recién parida me tuve que ir al pasillo porque mi compañera de habitación no dejó de hablar por teléfono ni un minuto, la televisión a todo volumen cuando hay cascos para oírla sin molestar a nadie!!!!! y sus visitas entraban todo el día a cualquier hora, su hijo mayor la visitaba a las 8 de la tarde y estaba allí hasta las 10,30 de la noche, a grito pelado y corriendo por los pasillos......sin palabras!!!! La segunda vez que estuve ingresada más de lo mismo. Un hospital debe de ser un lugar para estar tranquilo y obviamente no lo es!!!! Agradecería mucho al personal de la Consellería de Salud, que obliguen a los directores de los hospitales públicos de Galicia a cumplir una normativa que ya existe.....para que los pacientes puedan estar tranquilos. Bastante duro es estar enfermo, como para tener que aguantar todo esto. Gracias por vuestras firmas, entre todos lo conseguiremos!!!!!

Hoy: laura cuenta con tu ayuda

laura breijo necesita tu ayuda con esta petición «Dirigido a los directores de los hospitales públicos de Galicia exigir un horario de visitas.: Exigan horarios de visita rigurosos a los hospitales públicos de Galicia». Únete a laura y 540 personas que ya han firmado.