Mora sin humos y sin vertidos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Casi 10.000 ciudadanos de la población de Mora nos vemos obligados a tener que respirar y convivir con el aire proveniente de las extractoras de orujo y sus vertidos, una de ellas situada en el mismo pueblo, ocasionándonos picor de garganta, de ojos, lagrimeo, a la vez que mareo y náuseas, dejándonos partículas negras y grasientas en nuestras casas e incluso en la ropa que tendemos en los patios. Estando en investigacion Mora despuntó nacionalmente como el pueblo con mayor índice de mortalidad por cancer de pulmón según el Instituto Nacional de Estadística y donde lo publicaron en diferentes medios de comunicación. Por todo ello, os pedimos por favor vuestra firma para que la Consejeria de Medioambiente someta a la empresa, a la ley de autorización ambiental integrada que por su tonelaje concedido para usar como combustible de biomasa debería de tenerla ya aplicada y no es el caso, de esta forma conseguiríamos que se les obligara a poner filtros que hasta ahora no disponen, y a su vez que se nos hiciesen unas mediciones más exhaustivas de la calidad del aire, y que se tuviese un control mucho más exhaustivo de las emisiones a la atmósfera,  por ello, los vecinos de Mora os pedimos vuestra ayuda,  y porque Mora se merece respirar con la tranquilidad de que su vida no corre peligro y  todos somos responsables de ello, os pedimos que firméis esta petición, un abrazo.

Hoy: Plataforma de vecinos de Mora cuenta con tu ayuda

Plataforma de vecinos de Mora No más humo y vertidos en Mora necesita tu ayuda con esta petición «Dirigido a la Consejería de Medio Ambiente : Mora sin humos y sin vertidos». Únete a Plataforma de vecinos de Mora y 1.077 personas que ya han firmado.