Reducción de los sueldos de los Legisladores del Congreso Nacional

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Solicitamos a través de este petitorio que los integrantes de la Cámara de Diputados y de la Cámara de Senadores; reduzcan su dieta a un monto de $ 50000 mensual y que los aumentos a los mismos sean ajustados de acuerdo al índice de la inflación.

Además pedimos que se reduzcan los viáticos correspondientes en pasajes nacionales e internacionales; al igual l cantidad de Secretarios siendo como máximo 3 asesores, teniendo en cuenta el sueldo de los mismos.

Además con una cláusula que el sueldo del legislador no debe superar el sueldo otorgado a los gobernadores de las provincias de la República Argentina.

Debido a lo que es de público conocimiento, es necesario reducir el déficit fiscal y el gasto público.

Además los Diputados y Senadores que no cumplan con sus funciones legislativas con responsabilidad y ética, teniendo en cuenta el porcentaje de ausencias a sesionar es del 50% proporcional anual, deberá ser sancionado, con una quita a su sueldo; debido a que es de suma necesidad que también se responsabilicen reduciendo su dieta a lo mínimo posible.

Necesitamos la firma de al menos el 3% del padrón de acuerdo a lo estipulado en el Art. 39 de la Constitución Nacional. Con sus firmas podremos presentar en el Congreso su adhesión... con nombre y apellido y DNI enviarlos via twitter en privado a @vivi_cafferata o David @fiacatotal por privado en facebook a viviana cafferata dip ad honorem union pro - para que confeccionemos la lista final con todos los adherentes muchas gracias y presentarlo en el Ejecutivo y en las cámaras a los presidentes para que sea promulgado en la Cámara de Asuntos Constitucionales.

Hoy: Viviana cuenta con tu ayuda

Viviana Cafferata necesita tu ayuda con esta petición «Dirigido a la Cámara del Senado Presidenta Gabriela Michetti y a la Cámara de Diputados Presidente Emilio Monzo y al Sr. Presidente de Argentina Mauricio Macri: Reducir los sueldos de Diputados y Senadores a $ 50000 x mes». Unite a Viviana y 4,924 personas que firmaron hoy.