que Swiss Medical cumpla con el aumento del nomenclador.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

El sector de Discapacidad de Swiss Medical no incremento en funcion del convenio firmado con la institucion los valores del nomenclador vigente desde Octubre. Esto pone en peligro la estadia en la institucion donde ella realiza su tratamiento para la discapacidad motriz y que se adecua a sus necesidades.

Si no logro que cumplan con sus obligaciones, imposibilitado de afrontar los gastos de la institucion, mi madre deberá retirarse de la institución donde recibe los cuidados profesionales. Las excepcionales oportunidades que me he comunicado se niegan bajo excusas a comunicarme con los responsables.

Resulta imposible comunicarse con el sector ya que no atienden al publico, no responden los mails ni tampoco atienden los telefonos.

Hoy: pablo cuenta con tu ayuda

pablo pomerantz necesita tu ayuda con esta petición «Dirigido a departamento de discapacidad Swiss Medical: que Swiss Medical cumpla con el aumento del nomenclador.». Unite a pablo y 149 personas que firmaron hoy.