No más agresiones ni vejaciones a mi persona,Y acepten mi peticion

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hola me llamo Rafael de Andalucía ,me decía mi madre como maltrataban a mi madre mi padre y mi padrastro y no conocí a mi verdadero padre, desde mi adolescencia he sido maltratado hasta con cortes de cuchillos en mi cuerpo hasta en ocho ocasiones y por temor no denuncie a mi hermana por miedo, cuando llamaban a la policía nacional me hacían irme sangrando a la calle solo,ser abusado sexualmente por un tal Andrés ,hacerme complice de una violacion de una niña con deficencia mental en el recinto de la iglesia de la av/de godoy en Sanlucar de Barrameda Cadiz y llevo todos estos años con remordimiento de coonciencia y me ha causado y me esta causando graves problemas psicologicos y  cuestión de dos años volver a ser agredido y vejado, una de ellas con un virgo(objeto del campo) por el hermano de la mama de mis hijos y otra por un guardia civil me tiro el móvil al suelo, me partió la camisa a tirones me abofeteo en dos ocasiones y me empujo contra una puerta y encerrado a oscuras me tuve que ir de andalucia,amenazado de muerte en 2012 por un tal Beni sanfer a través de Facebook en la huelga de hambre https://www.facebook.com/QuienMeRescataAMi/?fref=ts y viviendo de okupa y vuelto a ponerme en huelga de hambre en agosto de 2015 no quiero ser más denunciado falsamente por los que me agredieron llegaron incluso a ponerme de maltratador siendo víctima https://www.facebook.com/events/464029910310537/ y cada día me siento más culpable siendo víctima y de abuso sexual siendo víctima  https://www.facebook.com/events/123222091163371/ y amenazado por un policía local de chipiona Cádiz que me iva a dar una bofetada en  dependencias policiales por intentar okupar,una vivienda la mama de mis hijos tuve una discusión delante de mis hijo y agredido por la mama de mis hijos intente poner denuncia en el cuartel de la guardia civil en chipiona Cádiz y me hecho de la casa y no quisieron recogerme la denuncia y por delitos que fui víctima y opino que bastante he soportado en mi vida para contar estos hechos sin ayudas de ningún organismo, con solo 3 años trabajado y he trabajado sin asegurar menos de 2 años a mis 39 años de edad y escribiendo desde el 2.009 al presidente del gobierno anterior y actual me esta causando graves problemas fisicois psiquiatrico y psicologicos y le remito al ministro de justicia y al presidente del gobierno de España y a partidos políticos ,ministerio de justicia, ministerio de sanidad servicios sociales y solicito ayuda psicológica incapacidad permanente vivienda protección policial indemnización y pensión.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael González Santos necesita tu ayuda con esta petición «Dirigida Al Presidente del Gobierno,Presidente del Congreso de los Diputados,Ministro de Justicia,Interior,Sanidad.No Mas Agresiones ni Vejaciones A Mi Persona y acepten mi petición». Únete a Rafael y 535 personas que ya han firmado.