Poder ver la plantilla de las respuestas correctas de los exámenes por libre

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Pedimos al Gobierno educativo, poder tener una plantilla con las respuestas correctas para poder compararlas y contrastarlas con las realizadas por los alumnos  al término de los exámenes por libre. Y si aún existiera una disconformidad con la calificación poder  revisar los exámenes.

Lo anteriormente expuesto y reclamado solucionaría las reclamaciones que son pérdidas por el camino poca facilidad que nos dan para poder tener nuestras calificaciones finales.

Reclamamos que sea mas transparente!

El pasado 8 de junio de 2017, sr publicaron las calificaciones de pruebas libres, en Andalucía. Donde la gran mayoría obtuvo un 4, en el fp de grado medio técnico en farmacia y parafarmacia. Con lo cual, se procede a la reclamación BUROCRÁTICO de este régimen, donde se cita en el CAPÍTULO IV, artículo23. (BOJA, Sevilla 2010). Y que no es explicado por ningun funcionario ni representante de la mesa examinadora de las pruebas libres., para realizar este procedimiento. Recurriendo al recurso de alzada en los artículos 114 y 115 de la ley 30/1992 de 26 de noviembre, tampoco nos informan de los plazos de reclamación.Y aún asi, todos estamos esperando una respuesta de la delegación y de los centros educativos donde fuimos examinados. ( como por ejercicios podemos citar IES La Madraza de Granada) .
Para terminar con esta BUROCRACIA ADMINISTRATIVA, y redactar cartas que no son leidas ni contestadas.
También queremos mencionar que no es un caso aislado de esta comunidad, sino que tenemos compañeros que han sido examinados en todo el territorio nacional español, y han pasado por esta situación.
Sabemos que es un gran esfuerzo de todos los estudiantes de pruebas libres de fp, ya que no es fácil, y que nos encontramos en diferentes situaciones: trabajando, familias, o que nuestro secundario es antiguo y no tenemos otra opcion de realizarlo por pruebas libres .
Por todo esto, esperamos una respuesta de algún funcionario educativo, que nos escuche y que cambie esta normativa a futuro.
Saludos cordiales, todos los estudiantes de pruebas libres de fp en general.

Hoy: María dolores cuenta con tu ayuda

María dolores Rodríguez Molina necesita tu ayuda con esta petición «Dirigida al ministerio de educación: Poder ver la plantilla de las respuestas correctas de los exámenes por libre». Únete a María dolores y 125 personas que ya han firmado.