De la noche a la mañana sin trabajo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Buenas gente,escribo desde la humildad que una palabra pueda recoger. Orquesta Ama Joven es una orquesta de Macael,un pueblo de Almería. Una orquesta en el que la gente que ha trabajado allí han sido fabulosos,compañeros y profesionales.El jefe prometió asegurar a la gente,cosa que ahora nos hemos dado cuenta que ni un sólo día,no ha pagado muchas actuaciones a los trabajadores pero en cambio si para invertir en su propio negocio. Una empresa se basa desde el de abajo hasta el de arriba porque eso es ser un EQUIPO. Esta temporada muchos nos despertábamos con la noticia de que no continuábamos DE LA NOCHE A LA MAÑANA SIN TRABAJO y de la manera más ruín posible,sin explicaciones ni detalles. Muchos habían rechazado otras orquestas interesadas en ellos dando renuncia por respetar seguir estando en dicha orquesta. Algunos los han hechado como auténticos "perros" otros,por el contrario,han decidido irse por la falta de ética y moral de dicho jefe. No sólo no ha asegurado a ninguno de los 15 trabajadores durante todos estos años,sino que su desprecio ante ellos queda evidente. Señor jefe no juegues con el pan de cada familia,si te contratan en algún lado es por el personal que canta,da la cara y paga,antes de querer crecer recoge la siembra que los componentes te han dado que es el Éxito,no los trates como basura. Hemos escrito al periódico y a la televisión,a los ayuntamientos etc.

Esto no es una venganza,es una injusticia verte sin trabajo de la noche a la mañana. Por un trabajo digno donde te valoren !

ORQUESTA ALMA JOVEN YA NO ES LO QUE ERA. COMPARTEEE

Hoy: Vanessa cuenta con tu ayuda

Vanessa Pérez corral necesita tu ayuda con esta petición «Dirigida al jefe de la Orquesta Alma Joven (Almería) y a quien quiera contratarlos.: De la noche a la mañana sin trabajo». Únete a Vanessa y 394 personas que ya han firmado.