Justicia para DUNA

Justicia para DUNA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!
Con 35.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org

Sandra Jiménez Astua ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Aranguren y

Ayudemos a los dueños de Duna para que el culpable del cruel y terrible asesinato de su perrita no quede impune y no vuelva a ocurrir nunca nada parecido a lo sucedido.

El pasado viernes 26 de noviembre mientras realizaban su último cursillo de adiestramiento por la sierra de tajonar,un individuo la metió en su furgoneta y se la llevó.Gracias al localizador GPS que llevaba puesto DUNA la encontraron ahorcada en la finca particular de éste.

Erradiquemos de una vez la violencia hacia los animales. Urgen reales acciones legales que castiguen el maltrato y asesinato de animales.

Una persona que abusa de esta manera de un animal,no siente empatía hacia otros seres vivos.La crueldad origina violencia,y la violencia, delincuencia.

La sociedad debe seguir avanzando hacia un mundo más justo con todos.Es necesario que el movimiento animalista siga empujando para hacer ver quienes son insensibles que los animales importan y que haya que poner fin  a la crueldad que se ejerce de forma legal o ilegal hacia ellos.

Luchemos para que caiga la mayor pena  posible sobre este individuo,para que la justicia nos escuche,para que estos asesinatos no queden impunes.

Seamos la voz de los sin voz.

NO AL MALTRATO ANIMAL!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!
Con 35.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org