Petitioning Departament de cultura de la generalitat de catalunya

PEDIMOS LA CREU DE SANT JORDI PARA LLUÍS BARGALLÓ, ILUSTRADOR DE EXIN

Un grupo de admiradores y seguidores del Sr. Lluís Bargalló, con toda la humildad posible, hemos decidido iniciar una petición para que se tenga en cuenta su candidatura para la concesión de la Creu de Sant Jordi 2018, uno de las máximas distinciones que otorga la Generalitat de Catalunya a aquellas personas o entidades sociales que por sus méritos hayan prestado servicios destacados en el plano cívico y cultural.

Quien conoce a Lluís Bargalló sabe que el motivo principal de este llamamiento es su gran aportación al mundo del arte, sobre todo la ilustración. Poco hay que añadir de su extenso trabajo para EXIN durante más de veinte años para Madelman, Scalextric, Tente, Ibertren, etc. ¿Quién no se quedó delante del escaparate de una juguetería mirando las cajas que se ilustraban con sus dibujos?. Además,  el Sr. Lluís Bargalló es uno de los máximos referentes en nuestro país en la complicada técnica del retrato al óleo.

¡Súmate a nuestra petición de firmas!. Es la mejor forma posible de ayudarnos.

This petition will be delivered to:
  • Departament de cultura de la generalitat de catalunya

Xavier Solé Rodríguez started this petition with a single signature, and now has 225 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Not sure you want to sign? Your signature matters!