Dirigida a Departament de cultura de la generalitat de catalunya

PEDIMOS LA CREU DE SANT JORDI PARA LLUÍS BARGALLÓ, ILUSTRADOR DE EXIN

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 500.

Un grupo de admiradores y seguidores del Sr. Lluís Bargalló, con toda la humildad posible, hemos decidido iniciar una petición para que se tenga en cuenta su candidatura para la concesión de la Creu de Sant Jordi 2018, uno de las máximas distinciones que otorga la Generalitat de Catalunya a aquellas personas o entidades sociales que por sus méritos hayan prestado servicios destacados en el plano cívico y cultural.

Quien conoce a Lluís Bargalló sabe que el motivo principal de este llamamiento es su gran aportación al mundo del arte, sobre todo la ilustración. Poco hay que añadir de su extenso trabajo para EXIN durante más de veinte años para Madelman, Scalextric, Tente, Ibertren, etc. ¿Quién no se quedó delante del escaparate de una juguetería mirando las cajas que se ilustraban con sus dibujos?. Además,  el Sr. Lluís Bargalló es uno de los máximos referentes en nuestro país en la complicada técnica del retrato al óleo.

¡Súmate a nuestra petición de firmas!. Es la mejor forma posible de ayudarnos.

Esta petición será entregada a:
  • Departament de cultura de la generalitat de catalunya

Xavier Solé Rodríguez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 281 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Xavier cuenta con tu ayuda

Xavier Solé Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Dirigida al Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya: PEDIMOS LA CREU DE SANT JORDI PARA LLUÍS BARGALLÓ, ILUSTRADOR DE EXIN». Únete a Xavier y 280 personas que ya han firmado.