AYUDA AL DR. MUKWEGE Y SU FUNDACIÓN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Català:

Som un grup d’alumnes de l’Escola Arrels de Barcelona que estem realitzant un projecte sobre un llibre que hem llegit titulat Conexions. Estem recollint firmes dirigides a la Panzi Foundation del doctor Mukwege.

El Dr. Denis Mukwege es un cirugià ginecòleg nascut a la República Democràtica del Congo (RDC), el 1 de Març de 1955. Ell es va volguer dedicar a aixó i mes tard crear la seva propia fundació (Panzi Foundacion) gràcies a que el seu pare, un pastor Pentecostal, quan en Denis era petit i el seu pare va anar a visitar a uns malalts, ell el va acompañar i per aixó es va inspirar i va volguer estudiar medicina i crear la seva propia fundació.

Castellano:

Somos un grupo de alumnos de la Escuela Arrels de Barcelona que estamos realizando un proyecto sobre un libro que hemos leído titulado Conexions. Estamos recogiendo firmas dirigidas a la Panzi Foundation del doctor Mukwege.

El Dr. Mukwege es un cirujano ginecólogo nacido en la Rwpública Democràtica del Congo (RDC), el 1 de Marzo de 1955. El se quiso dedicar a eso y mas tarde crear su propia fundación (Panzi Foundation) gracias a que su padre, un pastor Pentecostal, cuando Denis era pequeño y su padre fue a visitar a gente enferma, el le acompaño y por eso se inspiro y quiso estudiar medicina y crear su propia fundación.

Hoy: Arnau cuenta con tu ayuda

Arnau gpnzalez gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Dirigida a la Fundación Panzi: AYUDA AL DR. MUKWEGE Y SU FUNDACIÓN». Únete a Arnau y 26 personas que ya han firmado.