Petición cerrada

Readmisión inmediata de Vicente Martínez

Esta petición ha conseguido 1.042 firmas

Vicente Martínez recibió la carta de despido de El Corte Inglés el día después de firmar su candidatura por CCOO en las próximas elecciones sindicales.

En el acto de conciliación la empresa ofreció una indemnización que Vicente rechazó porque cree necesario denunciar la impunidad con la que la empresa acosa, amenaza y castiga a quienes pretenden defender sus derechos y los de sus compañeros.

Después de 11 años de antigüedad, obtuvo la máxima puntuación en las últimas evaluaciones en todos los conceptos, incluido el de "atención al cliente", motivo que alega la empresa para despedirlo. CCOO ya ha presentado una demanda por tutela de libertad sindical y derechos fundamentales pidiendo la nulidad del despido por considerar que las causas no están justificadas.

Quienes dependemos de un salario, también dependemos de la fuerza de la negociación colectiva para defender nuestros derechos.

El sindicato denuncia persecución sindical, ya que la empresa ha dinamitado todas las candidaturas del sindicato en las elecciones sindicales. En anteriores procesos trasladaron a todas las personas de la lista a otros centros.

Hoy: CCOO cuenta con tu ayuda

CCOO País Valencià necesita tu ayuda con esta petición «DIRIGIDA A A LA DIRECCIÓN DE EL CORTE INGLÉS AVDA. DE FRANCIA (VALENCIA): Readmisión inmediata de Vicente Martínez». Únete a CCOO y 1.041 personas que ya han firmado.