0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

EL DESGOBIERNO QUE CLAMA SOLUCIONES

Habiendo pasado más de la mitad del plazo de gestión de gobierno de General Pueyrredon, los abajo firmantes acordamos en la necesidad de expresar nuestra preocupación por lo que inocultablemente se muestra como una de las más extraviadas administraciones municipales en la historia de nuestro distrito.

Somos personas de diversa o ninguna extracción política o ideológica, e incluye también a muchos que oportunamente han votado la lista que resultara ganadora en las elecciones de 2015.

No nos anima, pues, ningún interés partidario. No formulamos siquiera objeciones a políticas públicas en alguna de las materias que corresponden a un Municipio. Para hacerlo deberíamos estar frente a una gestión, es decir a una administración que muestre coherencia de objetivos y métodos aunque no los compartamos.

Nos impulsa, eso sí, la convicción de que la suerte de los más de 600 mil pobladores de esta jurisdicción no puede estar a merced de un jefe político que parece no atinar a transitar un camino de razonable previsibilidad, aunque más no sea de un elemental sentido común.

No se trata, pues, de un cuestionamiento ideológico, a pesar de las extravagancias que en este campo el intendente municipal genera cotidianamente.

Los actos, declaraciones y actitudes del doctor Carlos Fernando Arroyo muestran a cada momento una falta de equilibrio emocional y racional que ponen al Partido de General Pueyrredon en una suerte de territorio vulnerable debido a sus incongruencias.

Sería interminable la lista de los desvaríos a los que se han visto expuestos los ciudadanos que tienen el derecho de contar con un gobierno que los ayude a transitar sus vidas con el mayor bienestar posible.

Existen en este distrito situaciones sociales graves que afectan a muchos pobladores. Un mal gobierno, o más bien un desgobierno, produce mucho sufrimiento e incertidumbre sobre un futuro ya naturalmente desgraciado para todos ellos.

Hacemos un llamado a la dirigencia política, a las instituciones y a los gobiernos provincial y nacional para que sin especulación política alguna contribuyan a normalizar una realidad que ya no resiste más dilación en sus soluciones.

Hay responsabilidades que no pueden eludirse.

Hoy: Nino cuenta con tu ayuda

Nino Ramella necesita tu ayuda con esta petición «Dirigentes políticos y los gobiernos provincial y nacional: Pedimos a los gobs. provincial y nacional que pongan fin al desgobierno de Mar del Plata». Unite a Nino y 171 personas que firmaron hoy.