Taco Bell en Vigo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como nuestro buen alcalde Abel Caballero no nos deja olvidar, Vigo es una gran ciudad que a cada vez se expande de más formas y con mayor velocidad. Este señor también nos recuerda que nosotros, sus habitantes, somos "la ostia" y nos merecemos todo lo que nuestra ciudad nos ofrece y mucho más. Sin embargo, hay algo que a nosotros nos falta, y es por ello que se crea esta petición.

Como bien se indica en el título, un gran grupo de vigueses destacamos la ausencia de un restaurante de comida rápida Taco Bell en la localización en la que vivimos, pues nos parece bien injusto que éste se halle en lugares de nuestra Comunidad Autónoma como A Coruña cuando en Vigo el porcentaje de habitantes es ciertamente mayor. Y no lo decimos con envidia ni con rencor, pues A Coruña es una gran ciudad que muchas personas visitan día a día, tan solo indicamos nuestro desagrado ante esta situación, pues en Vigo puedes encontrar casi cualquier restaurante de comida rápida, pero no el susodicho.

Finalmente y tras presentar nuestra solicitud de situar uno de estos restaurantes en Vigo, presentamos una serie de puntos a tener en cuenta a favor de realizar el negocio en este lugar:

1. En Vigo habitan casi 300000 personas e, incluyendo los centros de población cercanos, el número de clientes sería elevado dado que éste sería el restaurante Taco Bell mejor localizado en kilómetros.
  2. Respecto al anterior punto, también se debe incluir el número de posibles clientes que vendrían de diversos lugares para visitar nuestro destacado estadio de Balaídos o los diversos centros comerciales de la ciudad.
  3. Si aún con los anteriores puntos se piensa que Vigo es un mal lugar para situar un restaurante de este tipo, cabe añadir que la ciudad es costera y recibe montones de barcos de forma diaria.
  4. Al ser el primer restaurante de este tipo en la zona, causaría un gran furor entre los amantes del Taco Bell, así como un interés en aquellos que todavía no lo hayan probado.
  5. Se lo pedimos por favor a quien se encargue de su instalación, mandándole también un fuerte abrazo desde nuestros engordados corazones si al final lo consigue.

No teniendo nada más que añadir al respecto, agradecemos fuertemente a los colaboradores de esta petición por dejar su firma a favor de que ésta llegue a cumplirse. No solamente firmáis en una plataforma electrónica, firmáis a favor de los sueños y deseos de muchos vigueses que anhelan cada día el sabor de este delicioso Taco Bell.

Hoy: Nadie cuenta con tu ayuda

Nadie Importante necesita tu ayuda con esta petición «Dirigentes de Taco Bell en España: Taco Bell en Vigo». Únete a Nadie y 31 personas que ya han firmado.