Que vuelvan 4 comparsas al carnaval de Gualeguaychú y seriedad en los jurados

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Sabemos de la calidad y el esfuerzo realizado por quienes arman y dirigen una comparsa y así también los esfuerzos de los integrantes que la componen, muchísimos integrantes vienen de muy lejos ya que pertenecen a otras ciudades, eso implica un gasto extra de traslado y alojamiento, además todos poseen preparación previa, zapatos, accesorios y elementos personales necesarios, es por ello que no pueden elegirse jurados que se equivocan a la hora de su fallo confundiendo planillas o atendiendo sus mensajes de celular mientras hacen su trabajo,  entre otras irregularidades, sin dar la seriedad y profesionalismo que merece, como así también evaluar la posibilidad de anexar el voto del público, además es necesario que también se premie a quien salió segunda y estuvo a pocos puntos de ganar (2do puesto) darle otra posibilidad de participar el año próximo a modo de quienes integran una única comparsa no estén dos años sin poder volver a desfilar y ser parte activa y titular,  consideramos que solo merece el castigo de no salir aquella que salió tercera porque su esfuerzo estuvo muy alejado al nivel esperado de competencia y de este modo se nivelaría la calidad de espectáculo y esfuerzo, recordemos que antiguamente el carnaval lo componían las 5 comparsas existentes participando todas las noches y todos los años....el carnaval es de todos y el público espera ver desfilar a su fovorita y muchos no vuelven a ver el espectáculo el año próximo por este motivo, eso también afecta el caudal de público y recaudación.

Hoy: Integrantes del Carnaval del País cuenta con tu ayuda

Integrantes del Carnaval del País necesita tu ayuda con esta petición «Dirigentes de la Comisión de Carnaval : Que vuelvan 4 comparsas al carnaval de Gualeguaychú y seriedad en los jurados». Unite a Integrantes del Carnaval del País y 327 personas que firmaron hoy.